Sábado 27 Abril 2024

bomberosLos Bomberos del SEPEI han tenido que sofocar, a primera hora de esta tarde, el incendio que se ha declarado en el interior de un taller de tapizados ubicado en la localidad de Nava de Abajo, aunque no ha habitado que lamentar daños personales, y sí de algunos elementos y objetos del interior de las instalaciones.


La llamada del 112 al Parque del SEPEI se ha producido sobre las 13.30 horas, por lo que ha partido un camión con cuatro bomberos que, al llegar, se han percatado de que el propietario, siguiendo algunos de los consejos que, con ocasiones, se difunden, había cerrado todas las puertas y ventanas para evitar que el fuego se propagase con más fuerza.
De esta manera, los Bomberos lo han sofocado sin mayores problemas, teniendo en cuenta la existencia de barnices, herramientas y numerosos telares que se encontraban en las dependencias que han ardido a causa de las llamas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497